Banner
Cuál juego es mejor?
 
Cuál juego espera para este fin de año?
 
Cuál portátil de Nintendo prefieres?
 
EN LINEA
Tenemos 41 invitados conectado(s)

MARIO PARTY 10

Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas maneras de pasarlo bien! Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!

Toca el punto NFC con un amiibo compatible y la fiesta cobrará vida de una forma nueva. Accede al modo exclusivo amiibo Party, consigue Puntos Mario Party para desbloquear divertidos contenidos y mucho más. El nuevo modo amiibo Party toma la acción clásica de Mario Party (avanzar por el tablero, competir en los minijuegos rápidos y coger las estrellas antes que tus oponentes) y le añade un montón de novedades

 

Enfrenta a Koopa contra el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party de 1 contra 4. Como Bowser, ármate con el Wii U GamePad y aplasta a quien se ponga en tu camino y derrota a tus enemigos en los intrincados minijuegos de Bowser. ¡Sácale todo el partido al GamePad! Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.

 
BUSCAR
Banner
TARJETA CLIENTE FRECUENTE