Banner
Cuál juego es mejor?
 
Cuál juego espera para este fin de año?
 
Cuál portátil de Nintendo prefieres?
 
EN LINEA
Tenemos 76 invitados conectado(s)
El diseño con la tecnología más avanzada.

Xbox One te ofrece una experiencia de ocio nunca antes vista. Su innovadora tecnología solo rivaliza con su impresionante diseño. Se trata de una consola moderna y sofisticada que va con todo gracias a su diseño elegante y limpio. Xbox One se ha diseñado desde cero para convertirse en el eje central del salón de casa.

Todo el entretenimiento que te gusta. Todo en un solo sitio.

Desde los juegos de mayor éxito hasta los programas de TV más famosos y lo mejor de internet: Xbox One lo tiene todo. Pero recuerda que esto es solo el principio. Gracias al poder de la nube, Xbox One seguirá mejorando con el lanzamiento constante de más juegos, TV, películas, música y aplicaciones.

Xbox One ha sido diseñada por y para los jugadores. Xbox One propone una forma de jugar a otro nivel gracias a su perfecto equilibrio entre potencia y rendimiento. Un realismo increíble. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y un multijugador de nueva generación más sofisticado y rápido. Xbox One es, sencillamente, la mejor consola de juegos que hemos creado nunca.

8 núcleos

Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.

HDMI directo (Pass-thru)

Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.

Llena de memoria

8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB** para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.

Blu-ray

Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.

 
BUSCAR
Banner
TARJETA CLIENTE FRECUENTE