Banner
Cuál juego es mejor?
 
Cuál juego espera para este fin de año?
 
Cuál portátil de Nintendo prefieres?
 
EN LINEA
Tenemos 34 invitados conectado(s)

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Viejos y nuevos conocidos de Sega se vuelven a dar cita en esta competición de velocidad, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Pero como siempre pasa en este tipo de juegos, el gran protagonista es el multijugador, ya sea online hasta para 8 jugadores-, como local a pantalla partida para cuatro jugadores. Podemos jugar carreras, Arena de combate, una lucha con ítems en una arena, Carrera de combate, en la que contamos con tres vidas para llegar a la meta, Atrapa a los Chao, una especia de captura la bandera dentro de una arena, y Carrera turbo, una carrera sin objetos, pura conducción.

Estamos ante un juego de karts muy robusto, sólido y completo; un buen número de personajes y circuitos, muchos tipos de carrera, un buen multijugador tanto local como online, y además sus circuitos son muy imaginativos, y el hecho de ser tan pronto un coche como un avión o una lancha le da al desarrollo de las carreras mucho dinamismo y variedad. Un juego muy completo para toda la familia.

 

 
BUSCAR
Banner
TARJETA CLIENTE FRECUENTE