Banner
Cuál juego es mejor?
 
Cuál juego espera para este fin de año?
 
Cuál portátil de Nintendo prefieres?
 
EN LINEA
Tenemos 15 invitados conectado(s)

TOP 3 PSVITA

NOTICIAS PSP

Según los creadores de Killzone: Mercenary, PS Vita es "la plataforma ideal para el FPS definitivo"

En Guerrilla Cambridge se muestran "muy orgullosos" de su creación.

Viktor Zuylen, miembro de Guerrilla Cambridge, ha hablado a través del blog de PlayStation para agradecer no sólo la labor de los aficionados en la beta de Killzone: Mercenary, sino también para explicar algunos aspectos del título y su idea en cuanto a la plataforma a la que va destinado.

"En Guerrilla Cambridge hemos seguido muy cerca los foros y los blogs para reunir todos los comentarios y sugerencias de los cientos de miles de personas que han descargado la beta pública de Killzone: Mercenary… y lo cierto es que nos ha asombrado la buena acogida. Muchísimas gracias a todos los que han participado y que han ayudado a crear el mejor juego posible", explican. "Cuando empezamos el desarrollo de Killzone: Mercenary para PlayStation Vita, nuestra principal fuente de inspiración fue el hecho de que PS Vita es una consola portátil con dos joysticks, lo cual la convierte en la plataforma ideal para el juego de disparos en primera persona definitivo. En vuestras manos queda el determinar si hemos logrado nuestro objetivo, pero nosotros estamos muy orgullosos de lo que hemos creado".

"Killzone: Mercenary es una visión única de la experiencia de Killzone. En este juego, tendrás que abrirte camino entre dos facciones para conseguir ganarte la vida. Todas tus acciones tendrán recompensa, así que cuanto mejor juegues, mayor será la cantidad de dólares Vektan que recibirás. Cada muerte que consigas y cada contrato que completes te acercará un poco más a ese nuevo objeto que quieres comprar para que pase a formar parte de tu arsenal. Lo mejor de todo es que podrás usar tus compras en cualquier mapa, modo o desafío del juego", aseguran. "Hablando de mapas, modos y desafíos, a continuación os dejamos unas cuantas estadísticas, para los amantes de las cifras: Killzone: Mercenary cuenta con nueve misiones en su Campaña (con tres contratos de desafío por misión), seis mapas multijugador, tres modos multijugador, 12 armas principales, 12 armas secundarias, cinco tipos de granada, seis tipos de armadura, ocho sistemas tácticos VAN-Guard e infinidad de formas de jugar".

 
BUSCAR
Banner
TARJETA CLIENTE FRECUENTE